¡¡Participa en la convocatoria de la mani del 31 de enero!!

Citas Rivas mani 31 eneroEl miércoles 28 de enero, estaremos dos miembros del Consejo Ciudadano en la Casa de Asociaciones de Urbanizaciones (Av. del Deporte, s/n), de 19:00 a 20:00 horas, para entregar carteles de anuncio de la mani del 31 de enero. A continuación, quienes estemos allí nos iremos (a partir de las 20:00 horas) a hacer ya una pegada. Al día siguiente, jueves 29, volveremos a hacer una cita, de nuevo a las 19:00 en la Casa de Asociaciones, ésta vez ya para ir directamente a hacer una nueva pegada (aunque si alguien pasa a recoger más carteles, y hay bastantes, obviamente también se los daremos).

La manifestación del 31 es un reto que permitirá a Podemos hacer frente, si conseguimos entre todas/os que sea un éxito, a los múltiples ataques e intentonas de desprestigio que se están fraguando desde hace tiempo, pero que cada vez la Casta procura que sean más fuertes y más dañinos. Nada les detendrá si no es la demostración de que la ciudadanía pasa por encima de esas intentonas y se mantiene en su voluntad de buscar un cambio real, de los que hagan cambiar la vida a la inmensa mayoría.

Es por ello que animamos a todas/os las/os inscritos, y a quienes quieran colaborar, a participar en las pegadas, como uno de los principales medios de dar a conocer, mejor aún, la iniciativa de la manifestación. Hay otras formas, evidentemente, de hacerlo, y os animamos también a usarlas (redes sociales, boca a boca…), pero para pegar carteles hacen falta manos y la visibilidad es muy alta. De verdad, necesitamos que haya participación también en esto.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *