El plazo de votación para el Consejo Ciudadano se amplía hasta el 31 de diciembre

urnaEl plazo de votación para elegir a las y los miembros del Consejo Ciudadano y la Secretaría General ha sido ampliado hasta las 12:00 de mediodía [en versión anterior decíamos, por error, que era hasta las 12 de la noche] del miércoles 31 de diciembre. La ampliación viene motivada por el retraso que por razones técnicas se produjo en la apertura de la fase de votaciones, que comenzó a las 18:00 horas del pasado día 26, en lugar de al comienzo de ese mismo día. Tenéis, pues, la oportunidad histórica de votar a vuestras candidatas y candidatos hasta unas horas antes de las campanadas de fin de año, algo poco habitual, no lo negaréis.

Recordamos que podéis votar en este enlaceuna vez hayáis cumplimentado el procedimiento para inscribiros en Podemos (video tutorial). También recordamos que en Rivas el Consejo Ciudadano (CC) se compondrá de 16 miembros, más el secretario general (sólo hay candidatos masculinos), que será miembro nato del CC. La votación a las candidaturas de Rivas puede hacerse tanto a las listas que se presentan, como a candidatos individuales de esas listas mezclados con miembros de otras listas, o al único candidato no adscrito a ninguna lista que se presenta. No podéis votar a más de 16 candidatos/as para el CC, pero sí a menos, si es que no deseáis hacerlo a la totalidad.

Para quienes no dispongan de conexión a Internet o no estén seguros de saber cómo cumplir con el procedimiento de votación, pasado mañana, día 30, un equipo de personas de Podemos Rivas estará en la biblioteca José Saramago (Edificio Azul, Av. de Covibar, junto al Centro Comercial Covibar), de 13:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 horas. Cerca de diez personas han acudido ya los pasados días 26 y 27 de diciembre a la Casa de Asociaciones de Urbanizaciones o a La Casa + Grande, en que otros equipos de Podemos Rivas han estado presentes para ayudar a votar.

Éste es un paso fundamental para dotar al círculo de Rivas de la estructura necesaria para poder estabilizar adecuadamente su programación de actividad y para darle el impulso que le haga crecer más aún de lo que ya lo ha estado haciendo. Ahora mismo somos cerca de 1.000 las personas inscritas en Podemos en este municipio, y estamos convencidas y convencidos de que llegaremos más lejos.

Así que no lo dejéis para el último momento.

¡Feliz 2015!

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *