Nos juntamos para celebrar la victoria en las elecciones generales

812338832_83037_7863049977071864775

La formación política PODEMOS, con menos de un año de historia desde que se creó, ha vuelto a ganar las elecciones en Rivas.

Precisamente fue en nuestra localidad, hace menos de un año, donde se constituyó el primer ‘Circulo PODEMOS’ que así se llaman las estructuras de base de esta organización.

PODEMOS fue el partido más votado en las Elecciones Europeas, lo fue de nuevo en las elecciones autonómicas, su candidatura Rivas Puede para las Elecciones Municipales, se quedó a escasos 400 votos de Somos Rivas, candidatura en la que se integraba Izquierda Unida (iu), que venía de una mayoría absoluta en el periodo legislativo anterior. Y ahora, en las Elecciones Generales, PODEMOS ha sido la formación política ganadora con un 31,34% de los votos, seguida por Ciudadanos con un 21,54%, el PP con un 19,46%, el PSOE con el 15,55% y por último UP (iu) que obtuvo el 8,67% de apoyos.

Más de 10.000 votos de diferencia entre el primero PODEMOS y el último UP (iu). “Una victoria tan apoteósica no merece por menos que ser celebrada” dicen los miembros del Consejo Ciudadano de PODEMOS (órgano de dirección). Para ello se van a juntar,con todas las personas que quieran participar, para compartir y brindar por la victoria.

El encuentro será el próximo día 8, en la Casa de las Asociaciones, a partir de las 19,00h., en adelante. Nos informan de que habrá encuentro, charla entre unas y otros, recordatorio de anécdotas, videos,…, comida y bebida cocinada y/o comprada para el evento, así como otra aportada por los y las asistentes.

Buena celebración y que aproveche a todas y todos.

VIERNES 8 DE ENERO, A PARTIR 19:00 H., HALL DE LA CASA DE ASOCIACIONES.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *