¡PARTICIPA EN PODEMOS-RIVAS!

PODEMOS-RIVAS ha creado varias formas de contacto y participación para la ciudadanía a lo largo de este tiempo.

Participar en nuestro Círculo es muy fácil, hay varias formas de hacerlo:

ASAMBLEA CIUDADANA PRESENCIAL

La Asamblea Ciudadana Podemos-Rivas se reúne presencialmente cada 15 días, los miércoles a las 19.00h en el Salón de Actos la Casa de las Asociaciones de Rivas (Avenida del Deporte s/n).

ASAMBLEA CIUDADANA VIRTUAL

En la Asamblea Ciudadana Virtual los vecinos y vecinas de Rivas debatimos nuestros problemas y tomamos decisiones online. Para participar es necesario completar DOS pasos:

COMISIONES DE TRABAJO

Actualmente, el Círculo Podemos-Rivas cuenta con 4 Comisiones de Trabajo: 1) Organización-Finanzas-Extensión, 2) Comunicación-Propaganda, 3) Movilización y 4) Juventud.

Os animamos a participar en cualquiera de ellas rellenando este Formulario.

BOLSA LOCAL DE CONOCIMIENTO

Si tienes algún proyecto que consideres interesante para Rivas en cualquier área de su competencia local (medio ambiente, empleo, educación, vivienda, transporte, sanidad, economía, etc) y cuentas con los conocimientos y las ganas para para llevarlo a cabo, inscríbete en la Bolsa Local de Conocimiento rellenando este cuestionario.

Tu proyecto puede formar parte del Programa Electoral de PODEMOS -RIVAS.

REPARTO DE PROPAGANDA 

Hemos distribuido Rivas en zonas para que nuestra propaganda y comunicaciones lleguen a cada rincón de la ciudad.

Si quieres echarnos un cable con esto, mira el Mapa de Zonas y elige la tuya rellenando el siguiente FormularioSegún os vayáis apuntando podremos ir subdividiendo las zonas en otras más pequeñas.

REDES SOCIALES

Para estar informado sobre nuestras noticias y conocer nuestras impresiones sobre distintos temas de actualidad, puedes seguir la actividad diaria de nuestras Redes Sociales en Facebook y en Twitter.

CANALES AUDIOVISUALES

Contamos, por último, con canal en Youtube para la difusión de nuestros vídeos y en Bambuser para el streaming de Asambleas y otros eventos.

Y, por su puesto, en esta Web del Círculo de Rivas encontrarás siempre contenidos actualizados sobre nuestra actividad.

En PODEMOS-RIVAS trabajamos para crear nuevas formas de participación ciudadana. ¡No dejes que otros hagan política por tí!.

10 comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *