Podemos Rivas inicia su andadura con cerca de 150 personas interesadas en la propuesta

Podemos Rivas realizó ayer, jueves, lo que puede considerarse la asamblea fundacional del círculo de apoyo a Podemos en esta localidad. Un círculo en torno al cual se mueven, según datos facilitados en el acta de la reunión, en torno a 150 personas de Rivas, Arganda y zonas cercanas de Madrid.

Las y los asistentes debatieron sobre el posible programa para la eventual candidatura de Podemos a las Elecciones Europeas, así como la forma de abordar su redacción; la manera de realizar unas primarias para elegir candidatos; y la forma de organizarse y relacionarse con otros círculos de Podemos en Madrid y el resto del Estado Español.

La asamblea, realizada en la Casa de Asociaciones, avaló la creación de tres comisiones de trabajo, una dedicada a lo relacionado con el debate y redacción de programa; otra para temas de comunicación; y una tercera de organización. Así mismo, la asamblea convocó una nueva reunión para el 19 de febrero, en el salón de actos de la Casa de Asociaciones.

Los impulsores de la iniciativa en Rivas dieron a conocer que alrededor de 150 personas están inscritas en las redes de comunicación que esta formación ha ido creando. A nivel estatal, dan por conseguida la cifra de 100.000 apoyos a Podemos en toda España, algo que, dicen, se hará público con mayor detalle en el acto que este domingo, día 9, a las 12:00 de la mañana, tiene previsto realizar la plataforma en el cine Palafox, en Madrid.

Fuente: RivasActual

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *