Próxima asamblea (de gran importancia)

Bfz3DgMIUAAhHmiPor el presente queda convocada Asamblea Extraordinaria del círculo de Podemos Rivas, que se realizará el jueves 9 de febrero de 2017, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda, en la Sala 6 de la Casa de Asociaciones de Rivas (Avda. del Deporte s/n).
El orden del día tiene un único punto:
1. Votación de las/os representantes de círculos territoriales para el Consejo Ciudadano Estatal.
Como información al respecto, sabréis que en Vistalegre 2 se eligen cuatro representantes de círculos: 2 por parte de los círculos sectoriales y otros 2 de los territoriales. Las cuatro personas elegidas formarán parte del Consejo Ciudadano Estatal que se elija en Vistalegre 2 y deberán trasladar a ese órgano las preocupaciones de los círculos de toda España.
La lista de candidatos/as a representante de círculos la podéis encontrar en el siguiente enlace:
Conviene hacer notar lo siguiente respecto al sistema de votación:
a) Las personas que deseen votar y que estén en un círculo sectorial y en otro territorial a la vez, podrán votar en ambos, pero deberán acudir a las respectivas asambleas de esos dos círculos para hacerlo. En la asamblea del círculo sectorial SOLAMENTE se podrá votar a uno/a de los/as candidatos/as de círculos sectoriales. En la asamblea del círculo territorial SOLAMENTE se podrá votar a un/a de los/as candidatos/as de círculos territoriales. Cuando entréis en el enlace de más arriba veréis que aparecen relacionados primero los/as candidatos/as por parte de círculos sectoriales, y a continuación las/os de los círculos territoriales.
 b) Ese enlace sólo sirve para que podáis ver quiénes se presentan como candidatos/as, su currículum, su foto, etc. ESTA VOTACIÓN, SIN EMBARGO, NO SE PODRÁ HACER TELEMÁTICAMENTE. Sólo se podrá votar a candidatos/as a representantes de círculos de dos formas: presencialmente en la asamblea de círculo convocada a tal efecto (en el caso de Rivas, esta misma asamblea que convocamos mediante este correo); y también presencialmente, en el propio Vistalegre 2. Es por ello que  es imprescindible convocar esta asamblea, dado que muchas personas no podrán votar en Vistalegre 2 porque no podrán entrar (por problemas de aforo).
c) El sistema de votación en la asamblea es que cada cual tiene que tener elegido un nombre (SOLAMENTE UNO/A) de todas/os los candidatos por parte de círculos territoriales (no de los sectoriales, ya que nuestro círculo es territorial y, por tanto, en él no se puede votar a candidatos/as de círculos sectoriales). En una papeleta escribirá correctamente el nombre de ese/a candidato/a, de la misma forma que aparece en el listado de candidatos/as, y esa papeleta la entregará al enlace de Organización del círculo, que es quien deberá estar presente en la asamblea y recoger estos votos. Los votos que se emitan en nuestra asamblea y que correspondan a candidatos/as de círculos sectoriales serán invalidados.
d) Para evitar posible dobles votaciones, cada persona que vote deberá rellenar el formulario de Acta de Votación, con su nombre, DNI y firma. También deberá firmar al mismo tiempo el formulario de aceptación de Política de Privacidad en relación con los datos antes mencionados que está poniendo en el Acta. El Enlace de Organización del Círculo recopilará el formulario una vez completado con todos los votos emitidos y con los datos de todas/os los votantes y enviará el Acta completa, en un solo documento PDF, a la secretaría de Organización Autonómica, con hora tope de las 23:59 horas de esa misma noche.
Para cualquier duda que pueda surgir (el procedimiento reconozco que es algo complejo), adjunto el Reglamento de Votación emitido por la Secretaría de Organización Autonómica.
Así mismo, y ya al margen de la votación, a continuación pongo el enlace a la página web en la que podéis encontrar todas las aportaciones que se han hecho desde todos los círculos al debate de Vistalegre 2:

https://vistalegre2.podemos.info/wp-content/uploads/2017/01/Aportaciones_al_Debate.pdf

Un saludo
Antonio Flórez
Secretario de Organización

Consejo Ciudadano Podemos Rivas

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *