Volvemos a ganar las elecciones en Rivas

Cl821V2WgAEZkr9


Los resultados de Unidas Podemos en Rivas, con más de 15.000 votos obtenidos, han vuelto a suponer una victoria electoral en el ámbito local. No se trata del resultado esperado, pero sí de un nuevo respaldo como primera fuerza política.

El Consejo Ciudadano de Podemos Rivas analizará próximamente tanto la campaña realizada como los resultados obtenidos. Unos resultados que no pueden sino producirnos la satisfacción de haber sido la fuerza más votada a nivel local.

No obstante, no son los resultados que esperábamos, al igual que ha ocurrido a nivel nacional. Las razones de haber perdido una apreciable cantidad de votos si comparamos el resultado con la suma de los obtenidos q nivel local por Podemos e IU el 20 de diciembre de 2015, serán el objeto del análisis que el Consejo Ciudadano realizará en una próxima reunión. Además, de esa reunión saldrá una convocatoria de la asamblea del círculo local de cara a trasladar el debate a dicho órgano.

El Consejo Ciudadano desea transmitir su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la campaña electoral. Han sido en torno a 70 las y los inscritos que han realizado esa colaboración en diferentes niveles, pero con un denominador común: la enorme ilusión y entrega con que se ha realizado. Los próximos meses marcarán una actividad política gracias a la cual estamos convencidas de que renacerá la ilusión por cambiar este país desde todos los ángulos: las instituciones, pero también la presencia social de las y los ciudadanos en las calles y parques.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *