«Volver a mirarnos: nuevos acuerdos para la España que somos»,

El Instituto 25 de Mayo para la Democracia (I25M) ha puesto en marcha las jornadas «Volver a mirarnos: nuevos acuerdos para la España que somos», para debatir y reflexionar sobre el devenir de nuestro país y poder aportar una alternativa sólida, ambiciosa, que mire al futuro y haga frente a la reforma constitucional propuesta por los principales partidos del régimen del 78, que plantean, para volver atrás en lo avanzado, no mirar al futuro, ni a los jóvenes ni el país que van a heredar. Estas jornadas se celebrarán en Córdoba los días 24, 25 y 26 de noviembre. Participarán juristas de referencia, así como cargos públicos de Podemos y confluencias para pensar e l proceso constituyente que necesita el país.

Como parte de las jornadas, se hace un llamamiento a simpatizantes, círculos de Podemos y militantes para que envíen propuestas que ayuden a pensar los principales problemas que tiene el país y la España que esperan. Por ello, adjuntamos una guía explicativa de las diferentes vías y opciones para participar en este proceso.

Porque es hora de participar, de mirarnos todos y pensar la España que ya es, pero que quieren tapar, retener, ahogar. Participa y mándanos tu visión del país que quieres

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *